Rafael Nadal rompe su silencio tras las recientes acusaciones

2 d - Deportes

(ESPN) - Durante una conferencia de prensa, Rafael Nadal no pudo contenerse y tuvo que sincerarse. Si han estado prestando atención a las noticias últimamente, sabrán que Nadal se ha visto envuelto en el centro de una enorme investigación sobre los métodos de entrenamiento utilizados por los atletas profesionales.

Con 31 años de edad y numerosos titulares sobre él todo el año, afirma ahora que no pretendía hacer daño y que no tenía absolutamente ninguna intención de "hacer trampas" y que todo el mundo en deportes está usando este complemento en particular.

Los investigadores empezaron a indagar a principios de este año acerca de los regímenes y los complementos que estaban usando los luchadores profesionales para mantener su gran concentración y permanecer en las mejores condiciones físicas.

Poco después de su anuncio, pudimos obtener una entrevista con el protagonista para obtener más información sobre su respuesta a las acusaciones.

Y a pesar de lo sorprendente que es esta historia, hay más...

Nadal está en gran forma física y mental. Aunque muchos suponen que ha logrado su alto rendimiento debido a complementos y métodos de entrenamiento tradicionales, aparentemente no es oro todo lo que reluce. Admitió tomar el complemento especial para ayudarle a mantener un "rendimiento élite" durante todo el año.

"Antes de que lo juzguen, esto es 100 % natural", defendió Nadal.

Cuando preguntamos si pensaba que tomar el complemento era hacer trampas y si le daba una ventaja injusta ante otros atletas, Nadal se rio.

"En primer lugar, todo el mundo está usando esto. Y cuando digo todo el mundo, no solo digo en este deporte, sino en todos los deportes importantes que hay ahí fuera. No es hacer trampas porque no es ilegal y no contiene ningún medicamento ni drog. Es completamente auténtico. El potenciador de rendimiento definitivo", dijo Nadal mientras sonreía. "Tanto si eres un atleta profesional como si no, cualquier hombre de cualquier edad puede, absolutamente y sin ninguna duda, beneficiarse de tomar esto a diario."

"Me siento estupendamente, esto en la mejor forma de mi vida y mi mente está más clara que nunca. Nunca pensaba tan rápidamente y mi tiempo de reacción es como el rayo, ¡me siento como Supermán!" dijo riéndose. "Las chicas también son grandes admiradoras de este complemento, por muchas más razones que esa", comentó un gesticulante Rafael Nadal.

El popular complemento está diseñado para quemar grasa, aumentar músculo y disparar los niveles de energía llamado trilixton. Es un producto común tomado por muchos luchadores y atletas profesionales, pero se está pensando en prohibirlo para todos los deportes por 2 grandes razones:

1. Se ha demostrado clínicamente que hace a los hombres de cualquier edad un 164 % más fuertes de media y triplica la resistencia, haciendo que sea injusto para quienes no lo utilizan.

2. Estos complementos no tienen que utilizarse conjuntamente con un gimnasio. Los usuarios experimentan un enorme crecimiento muscular y pérdida de grasa sin levantar una sola pesa. Muchas comisiones atléticas de todo el mundo consideran este truco natural como "trampas", ya que prácticamente no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario.

Nadal dijo que la "élite de Hollywood" utiliza trilixton para perder el exceso de grasa corporal mientras gana músculos como los de las estrellas de acción.

Bueno, todo esto ciertamente nos llamó la atención, pero si ahora se siente escéptico, no es el único. Cuando oímos por primera vez acerca de este conjunto para quemar grasa y crear músculo, nuestro radar para detectar modas pasajeras sonó inmediatamente. Sin embargo, cuando investigamos algo más la historia de los productos, encontramos aún más historias de éxito en los deportes y en Hollywood con este conjunto interesante.

La razón por la que la mayoría falla, en nuestra opinión, es porque impone restricciones poco realistas sobre cómo vivir su vida. Muchos dietistas dicen que hay que comer muchas proteínas, mientras que otros destacan los carbohidratos. En cualquier caso, usted termina debiendo realizar cambios bastante drásticos alos tipos de alimentos que come y cuándo los come. En el número de este mes, nuestros patrocinadores nos han proporcionado existencias para un mes de trilixton para que podamos echar un vistazo en profundidad a esta tendencia de creación de músculo emergente y prometedora.

PONIENDO A PRUEBA EL MÉTODO

Para la prueba de ESPN, nos entregaron botes gratuitos de trilixton en solo unos días y solo nos cobraron los gastos de envío. Hemos descubierto que trilixton es uno de los productos más concentrados y puros del mercado. Estaba superencantado de poder probarlo... Y estos son mis resultados...

Mis resultados: perdí 8,6 kilos de grasa abdominal mientras gané 7 de puro músculo en solo un mes de usar ambos productos.

  1. Tomé 1 pastilla de trilixton por la mañana
  2. Y tomé 1 pastilla de trilixton por la noche

PRIMERA SEMANA

Tras una semana desde que empecé, me sorprendí al comprobar los drásticos resultados. Mi nivel de energía estaba alto, y ni siquiera tenía hambre. Un agradable efecto secundario de la dieta de trilixton es su poder de frenar el apetito.

Lo mejor de todo, ni siquiera cambié nada de mi rutina diaria. En el día 7, me subí a la báscula y no podía creer lo que veía. Había perdido 2,5 kilos. Pero todavía no estaba convencida, ya que se dice que pierdes mucho peso en agua al comienzo de cualquier dieta. Quise esperar y ver los resultados de las siguientes semanas.

SEGUNDA SEMANA

Tras 2 semanas de utilizar ambos complementos tenía más energía y concentración que nunca. Las propiedades purificadoras de trilixton me estaban permitiendo dormir toda la noche, cada noche, maximizando el tiempo de recuperación y el crecimiento de mis músculos. También fui capaz de perder otros 2,7 kg de grasa y empecé a ver de nuevo el contorno de mis abdominales, algo que obviamente encantaba a mi novia. Después de tan solo 14 días, ya tenía bastante confianza en que estos productos funcionaban realmente.

TERCERA SEMANA

¡Tras 3 semanas, todas mis dudas y escepticismo se habían desvanecido! He bajado de una talla de pantalón 40 a una 36 tras perder otras 6 libras (2,7 kg). Y todavía tengo muchísima energía. Bastante a menudo, alrededor de la tercera semana en otras dietas tiendes a perder fuelle. Pero con trilixton mis niveles de energía no se hundían, sino que se mantenían constantes durante todo el día.

CUARTA SEMANA

Después de la cuarta semana, mis resultados finales eran asombrosos. ¡Perdí unos increíbles 8,5 kilos desde que comencé la dieta de trilixton! De hecho, todo el mundo en ESPN se está tirando de los pelos por no haberse presentado como conejillo de indias. Usando trilixton en la semana 4, perdí otros 900 gramos.

Conclusión: Como nosotros aquí en "ESPN", quizá tenga unas pocas dudas sobre los efectos de esta dieta, pero tiene que probarla por usted mismo; los resultados son reales. Tras realizar nuestro propio estudio personal, estamos encantados de escuchar a otras personas que están encontrando un éxito real con ello, como nunca pudieron antes. Y no tiene nada que perder. Para pedir su bote, siga los enlaces que le proporciono para la prueba gratuita y ha de saber que se está llevando un producto de calidad que funciona, ¡sin condiciones!

-Ryan Hasman

Actualización: PRUEBAS LIMITADAS SIN RIESGO DISPONIBLES: ¡A fecha del todavía quedan pruebas sin riesgo!

Reciba un bote gratis de trilixton

¡Aproveche nuestro enlace exclusivo!

Esta oferta especial termina: